Desire Riviera Maya Pearl Resort

t.jpgDesire Riviera Maya Pearl Resort

Déjate llevar por las exóticas playas de Puerto Morelos en nuestro Desire Riviera Maya Pearl Resort mientras tú y tu pareja se sumergen en un ambiente deliciosamente sensual donde no existen las inhibiciones. Siente una explosión de energía sexual desde tu llegada, en un escenario perfecto para un experiencia que provoca pasión.

Vive la magia de despertar en una de las 88 habitaciones estilo villa, suites o lofts para descubrir el secreto y misterio detrás de este resort único y exclusivo para parejas,

diseñado para despertar tus sentidos a través de un sensual programa todo incluido lleno de lujo y placer, acompañados de los mejores servicios y amenidades.

Déjate llevar día y noche por el juego de la seducción ya sea en la piscina, camas de playa, en el spa o en nuestras noches tema. Este ambiente de ropa opcional te llevará en un viaje que va más allá de los límites del placer. Una experiencia más allá de la seducción.

Todo Incluido

En deliciosamente erótico mundo de Desire Riviera Maya Pearl Resort las playas de arena blanca y las cristalinas aguas turquesa te darán la bienvenida a ti y a tu pareja. Descubre el plan incluido más exquisito, que provee las amenidades más indulgentes, asegurándote las más seductoras vacaciones de ropa opcional.

playa.jpg

moet.jpg

Habitaciones y Amenidades

Todas las Habitaciones y Suites en Desire Riviera Maya Pearl Resort te brindan una maravillosa vista al mar turquesa del Caribe, además de contar con una elegancia clásica, y ofrecer una atmósfera de lujo, perfecta para vivir días y noches inolvidables.

Nuestros exclusivos detalles como finas maderas y materiales, amenidades para el baño, bellas, amplias áreas de estar y nuestro cálido staff, contribuirán para que en nuestro hotel de ropa opcional disfrutes de las vacaciones más apasionantes con tu pareja.

habitación.jpg

Restaurantes y Bares

Con un servicio impecable, exquisitas especialidades y espacios sensuales, los restaurantes y bares de Desire Riviera Maya Pearl Resort te esperan a tí y a tu pareja para que puedan disfrutar de experiencias deliciosamente eróticas en cada bocado y sorbo. Haz clic en los nombres de los restaurantes y bares de Desire Riviera Maya Pearl Resort para más de sus detalles.

 

restaurante.jpg

Calendario de Eventos Especiales

eventos.jpg

Entretenimiento Nocturno

El programa de entretenimiento aquí, en Desire Riviera Maya Pearl Resort, fue especialmente diseñado con la combinación perfecta de candente y picante con sexy y sensual manteniéndonos fieles a nuestro ambiente de adultos, sólo para parejas. Cada noche descubre una aventura temática sensual, donde tus fantasías más salvajes se hacen realidad. El equipo de entretenimiento Desire Riviera Maya Pearl Resort promete el entretenimiento nocturno más deliciosamente erótico del Caribe.

Todas las noches tema están sujetas a cambios sin previo aviso y nuestros eventos especiales utilizan sus propios programas. Para ver fechas específicas

 

eventos diarios.jpg

reglas de Casa

De manera que todos los huéspedes disfruten de una placentera experiencia “DESIRE”, les pedimos respeten los siguientes lineamientos:

• En Desire hemos creado un ambiente de mentalidad abierta, sin embargo el uso de drogas esta estrictamente prohibido.

• Le pedimos respetar a los demás huéspedes. Queda terminantemente prohibido tomar fotos o videos con cámaras o teléfonos celulares en áreas públicas.

• Evite tener actividades sexuales en áreas públicas.

• Trate a nuestros huéspedes con el máximo respeto. Recuerde la regla de oro: No significa no.

• Se requiere vestimenta adecuada en todos los restaurantes.

• Dada la naturaleza de nuestro resort, el Jacuzzi Lounge y el Sin Room, son áreas únicamente para parejas.

• Las camas de playa se pueden reservar en servicio a huésped (cargo extra). Los objetos encontrados en las camas o en las sillas de playa que no cuenten con reservación, serán inmediatamente enviados a nuestra Recepción a “Objetos perdidos y encontrados”.

• El hotel no se hace responsable por los objetos perdidos no depositados en la caja de seguridad de la habitación.

• Nos enorgullece brindarle un ambiente seguro y de mentalidad abierta en el que pueda disfrutar al máximo de unas vacaciones Desire. Sin embargo, contamos con una estricta política que prohíbe a los miembros del staff beber e intimar con los huéspedes; en caso de incumplimiento se le despedirá inmediatamente.

Atentamente,
La Gerencia.

 

oficial.jpg

 

©2019 All Rights Reserved