First steps in a Swinger Club

Muchas parejas tienen dudas a la hora de ir a un local, son preguntas lógicas que surgen cuando uno se siente indeciso.

Si queremos ir en pareja lo mejor es optar por un local donde solo se permita la entrada a parejas , lo más recomendable es optar por el Sábado ya que muchos locales optan por este día como exclusivo.

dentro de la variedad que existe optar por uno que tenga unas buenas instalaciones, aparca coches, taquillas, piscina y una buena barra y pista de baile, esto es importante porque es donde vamos a llegar a conocer a más parejas y donde si queremos vamos a poder interactuar.

xlocales-liberales-large.jpg.pagespeed.ic.TuoLuReWyc.jpg

Para entrar ,se abona la entrada y nos van a dar unas llaves de la taquilla , unos vales con las copas , en otros una pulsera electrónica, ya depende del sitio, siempre debéis pedir que alguien os enseñe el local y os explique el código de conducta.

Dress code, si bien no es obligado es cierto que lo mejor es vestir de manera adecuada , las chicas suelen optar por ropa sexy o seductora, chicos mejor pantalón largo y zapatos,en algunos club de europeos exigen chicas en lencería y hombres pantalones largo y zapatos .

Códigos de conducta , el respeto y la educación son fundamentales, nos os preocupéis nadie os va a obligar a hacer nada que no os guste, en este ambiente un “No” es “No” todas las parejas tienen unos gustos y unos limites, podéis hablar con cualquier pareja que os apetezca sin problema una verdadera pareja “swinger” no le va a molestar que os acerquéis a conversar, es muy habitual que las parejas se presenten . Esta es la verdadera esencia de un buen local SW, que se interactué siempre bajo el respeto y la buena educación, no debemos molestarnos si alguien quiere conocernos.

Copas y bebidas lo que impera es que no se beba alcohol en exceso por varios factores que no es necesario especificar.

Zonas de cama y piscinas, lo mas habitual es que para poder acceder se haga sin ropa o en lencería si bien esto luego no se cumple , en las primeras visitas podéis empezar a mirar o ser visto o tener algún encuentro suave con alguna pareja , esto ya depende de vosotros, también podéis acceder aun cuarto privado y tener sexo entre vosotros.

Lo mejor es liberar la mente de prejuicios y dejarse un poco llevar, sin duda estamos seguros que es una experiencia que os puede gustar y que todas las parejas deberían conocer.

(la imagen destacada pertenece a local Fun4Two considerado uno de los mejores locales Swinger de Europa)

https://www.fun4two.nl/

Licencia de Creative Commons

 

sw2.jpg

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s