Diferencias entre pareja liberal y pareja abierta.

Primero deberíamos definir que entendemos por pareja abierta:

Es una relación –unión libre o matrimonio respectivamente–, donde ambas partes acuerdan tener permiso para tener relaciones íntimas fuera de la pareja, sin considerar esto como una infidelidad.

Pero más concretamente estas parejas y es donde puede venir una de las diferencias con pareja liberal no limitan el vínculo afectivo con otras personas, es decir pueden tener múltiples relaciones.

A este hecho se le define como poliamor.

Pareja liberal sería donde ambas partes acuerdan tener relaciones sexuales dentro o fuera de la pareja , con otras personas sin llegar a establecer vínculo afectivo.

No se limitan a tener las relaciones siempre juntos como las parejas swingers entraríamos en la última clasificación.

Sesión boudoir pareja

Pareja Swinger: Se refiere a aquellas parejas que deciden ejercer su libertad sexual de una forma responsable y organizada.
Aunque muchos, cada vez menos, confunden la definición de swinger con el intercambio de parejas; esto no debe de ser así, pues realmente hay muchas formas de vivir el concepto swinger y el intercambio de parejas sólo es una opción, no es una obligación, es un estilo de vida, todas las actividades las comparten juntos esto si es fundamental.

Fran.

María y yo compartimos nuestro tiempo de ocio juntos, para nosotros ser swinger es respeto, ilusión, unión, planes juntos, en algunos casos hacemos sinceros amigos.

En definitiva, un estilo de vida sana con muchos alicientes.

María.