Rio de Janeiro cruise 2022

DICIEMBRE 30, 2022 – ENERO 7, 2023

¡Un exótico viaje de año nuevo que nunca olvdarás

Imagínate con tu pareja en las seductoras playas bañadas por el sol de Río, con una caipiriña en la mano y listos para comenzar la aventura más estimulante de su vida. ¡Prepárense para brindar con nosotros y darle la bienvenida a 2023 a bordo del Desire Rio de Janeiro New Year’s Eve Cruise!

Durante 8 noches y 9 días completos, tu pareja y tú explorarán exóticas costas, echarán un vistazo a las celebraciones locales y disfrutarán de exquisita comida, todo mientras disfrutan de las espectaculares vistas, ambiente único y las tradiciones a su alrededor.

Adicional al emocionante itinerario que tenemos preparado, nos mantendremos fieles a lo que hacemos al llevar nuestro entretenimiento de renombre mundial a bordo. Disfrutarán de nuevas noches tema, talleres para parejas a cargo de profesionales, provocativas fiestas en la piscina, DJs internacionales, exclusivos shows y mucha más seducción…

A bordo del Desire Rio de Janeiro New Year’s Eve Cruise encontrarán el lujo en toda su expresión. El Paquete de Bebidas Premium y cinco restaurantes, más el servicio a la habitación, están incluidos para un viaje sin estrés, además de los fabulosos camarotes o increíbles suites y un servicio de clase mundial para brindarles todo lo que puedan desear.

ERÓTICO, EXÓTICO Y EXTRAORDINARIO

El Desire Rio de Janeiro Cruise sorprenderá a todos los pasajeros con un estimulante e incomparable programa de entretenimiento para parejas. Nuestro seductor entretenimiento, único en su género, los hará vivir una sensual e incomparable experiencia de año nuevo, además de encender la llama de la pasión como nunca antes, provocando nuevas y placenteras sensaciones a lo largo de todo el viaje.Además de divertidas y excitantes actividades durante el día, fiestas temáticas en la piscina y noches tema, nuestros pasajeros podrán participar en dinámicos y talleres profesionales diseñados para adultos, disfrutar de deslumbrantes espectáculos, y escuchar a DJs VIP, todos seleccionados para llevarlos a una experiencia sensual, que es nuestro estilo de navegar.

También podrás disfrutar de nuestras liberadoras áreas de ropa opcional mientras disfrutas de la piscina y la sensacional vista panorámica del mar. O bien, ve con tu pareja a nuestro playroom, un lugar íntimo que combina intimidad y sensualidad, invitando a las parejas a cumplir sus fantasías en el mar.

Más detalles seductores serán revelados muy pronto…

RESERVATIONS

Video Promocional

RESERVAS ONLINE

Nuevas entradas en tu correo

Swinger lifestyle es una web-blog administrado por una pareja consolidada con experiencias propias en el ambiente swinger.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s