Me pediste que te contara alguna historia vivida o soñada…
Era un caluroso atardecer de verano, el dios Baco salió de su morada para caminar, mirar al horizonte, sentir el aliento del mar y encontrar su playa favorita, y ahora me pregunto, ¿por qué tenía que ser tan rocosa, tal vez buscaba entre el fuerte oleaje, encontrar entre esas rocas, entre la espuma del mar a su diosa predilecta? Entonces al atisbar con sus ojos ávidos de hallar a su diosa entre el fuerte oleaje, entre la espuma del mar y entre esos efluvios de buenas sensaciones recordadas pues su mirada se iluminó tanto que la diosa del erotismo, Afrodita se percató y una pleamar mutua de satisfacciones colmaron sus corazones.
Mi diosa griega favorita, Afrodita.
María sueña y te cuenta.


Precioso sueño y relato María…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sinceramente me satisface compartir mis sueños y relatos.
Agradezco tu comentario Sebastián.
Me gustaMe gusta
Sueños de Dioses entregados a las mareas de la pasión.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegra Ricardo que te pases por nuestro blog, que es como una casita que tengo en un lugar de esparcimiento donde me asomo al porche a respirar aire fresco, ver las primeras luces del amanecer, escuchar a las golondrinas y recoger las primeras cartas del buzón virtual.
Coincidimos en la visión de este relato que escribí y deleitarnos con la entrega entre dos dioses que sienten y se satisfacen mutuamente.
Saludos Primaverales.
María.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Siempre es un placer leerte
Me gustaLe gusta a 1 persona
Igualmente.
Me gustaMe gusta