Clima y Clímax.

¿En qué ambiente os sentís más cómodos, dónde dais rienda suelta a vuestras fantasías?, ¿Alguna vez le decís a vuestra pareja de que vais a hacer alguna práctica sensual o sexual nueva y luego cae en el olvido?

Es lo que están haciendo la nueva generación de jóvenes y adolescentes. Están demandando que se cumpla lo que se dice, en cuestiones de medio ambiente y sostenibilidad energética y de recursos de abastecimiento etc. Y en otras cuestiones también.

Me parece bien y necesario.

Yo además de aportar mi granito de arena en éste tema, nosotros queremos aportar en otro.

Aprovechar la oportunidad que me brinda nuestro blog, que está a vuestra disposición, para dar visualización, poneros al día, quizás, del nuevo ambiente sensual y sexual que estoy viendo en locales donde van gente de con todo tipo de ideas y edades, distintas y variadas.

Por ejemplo, hacer el francés sin preservativo.

¿Habéis probado a hacerlo con preservativo?

Ah, se me está ocurriendo una pregunta que os quiero hacer a los que nos leen:

¿Cómo hacéis sexo con la cabeza o con el sexo?

Yo por ejemplo lo hago con mi imaginación, mis fantasías, dejo que me influya el morbo la seducción. En definitiva con mi cabeza. Mi imaginación.

¿Habéis  probado a poner un líquido en vuestra boca darle calor y ponerlo en el pene de vuestro chico?; es muy excitante, es un secretillo que os estoy anticipando.

En definitiva aprovechar lo que os rodea o vuestra imaginación y ponerlo en práctica, y si puede ser de una manera segura mejor para todos.

Yo el otro día estaba bailando seduciendo y dejándome seducir, había ambiente, se respiraba un clima de morbo y seducción de contoneos suaves y por supuesto de caricias sedosas. Mi marido estuvo a la altura, se puso su preservativo y sentimos como su potente erección hacía que el goce siguiera su paso, que ya había empezado hace tiempo.

Terminamos  bailando. Mi imaginación siguió su curso, vi a una amiga como se contoneaba lenta y sensualmente. Yo la miraba como si se tratara de la misma Mata hari.

 

blog swingers lifestyle.jpgMaría.

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios sobre “Clima y Clímax.

  1. María estaba guapísima , con sus botas blancas , ligueros negros y su mirada chispeante , fue fácil dejarse llevar por el morbo de la situación, varias parejas completamente desnuda realizaban sexo con suaves caricias , y yo acariciaba toda su piel y recorría todo su cuerpo , hasta llegar al éxtasis.
    Fran.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s