TriSwingers.com la nueva red social.

bunner.jpgHemos recibido estos días una invitación para unirnos a una nueva comunidad liberal y swinger llamadaTriSwingers.com’. Los chicos de ‘TriSwingers’ se pusieron en contacto con nosotros para contarnos cómo va a ser su proyecto que parece estar despertando un gran interés en nuestro ambiente swinger estos días. Nos ha sorprendido la calidad de la nueva red , su capacidad técnica deja muy atrás a otras redes del sector.

 

triswingers5.jpg

La nueva red social promete ser de acceso privado, es decir, por invitación de los propios usuarios, y contará con un sistema de verificaciones que garantizará la veracidad y fiabilidad de todos los usuarios de la página. Quieren apostar fuerte por la seguridad y la mejor convivencia posible para asegurar la satisfacción y comodidad de sus usuarios, y así nos lo han hecho saber.
Lo primero que debéis saber de ella es que contará con versión web para ordenador, versión web totalmente adaptada y funcional para teléfonos móviles y tablets, haciéndose muy cómoda y funcional en cualquier dispositivo, puesto que hoy en día todos miramos las redes sociales en estos dispositivos.
Lo segundo que debéis saber es que contará con App totalmente integrada a la web. Tanto en versión para dispositivos iOS como dispositivos Android. Esta aplicación se llamará ’TriSapp’, y podéis encontrarlas en las respectivas tiendas de aplicaciones para descargar buscando: “TriSwingers”.
Profundizando, primero, en la gran novedad que todos esperamos para una página de swingers nueva: La App, podemos contaros que funcionará a la par que la web, pudiendo intercalar la versión web adaptada al móvil y la App, ya que tendrán un diseño distinto, pero la App será mucho más funcional para cuando necesitemos hacer algo en la página estando fuera de casa, o hacer alguna publicación rápida. Podremos subir fotos, vídeos, activar nuestra localización actual (estilo radar)… al mismo tiempo que las hacemos. También indicar que irán incorporando muchas funcionalidades nuevas exclusivas de la App con el tiempo.
Si tenemos que contar algo que realmente nos haya dejado alucinados en la App es… ¡El hecho de que tiene su propio WhatsApp! No es un chat convencional, tiene punto por punto las mismas funcionalidades que WhatsApp: interfaz muy atractiva, la posibilidad de crear grupos para hablar entre más de dos perfiles a la vez, sistema de notificaciones en globos de alerta en el móvil cuando te escriben, la posibilidad de compartir todo tipo de archivos, fotos, vídeos, enlaces… Tendremos llamadas, videollamadas, emojis, stickers, imágenes animadas (GIFs)… Se acabó el compartir el número personal de teléfono para poder concretar citas o conocer más en profundidad a la pareja con la que hayamos conectado por el contenido de los perfiles. Es exactamente igual, pero ligado al perfil de la página y no a nuestro número de teléfono. Os lo mostramos en algunas capturas que hemos podido hacer:
IMG_6724.PNG
Volviendo a la versión web, podremos hacer muchísimas cosas en ella. Contará con todas las características que podría tener una red social como Facebook: Una sección entera dedicada a las fotos, otra a los vídeos, un súper foro totalmente a la última, la posibilidad de crear grupos en función de nuestros gustos, intereses, o zonas geográficas, los eventos o fiestas estarán mejor organizados que nunca… ¡Y tendremos una aplicación entera dedicada a la creación de concursos!
triswingers.png
Estos concursos serán de fotos, vídeos y relatos eróticos. Y dentro de cada tipo, habrá un montón de categorías para que participemos siempre en las que más nos gusten. Los ganadores de cada uno serán elegidos por los propios usuarios, teniendo la aplicación un sistema de votaciones que permitirá elegir qué foto, vídeo o relato es el que más nos gusta de todos los que participan.
En cuanto a lo que más contenido da en este tipo de páginas, que son las fotos y los vídeos que suben los usuarios, vamos a destacar lo más importante de cada una.
En cuanto a las fotos, podremos agruparlas en álbumes en función del tipo de fotos o el momento en que se hicieron; podremos categorizarlas para que sea más sencillo que los perfiles afines a nosotros nos encuentren, y lo más importante: podremos etiquetar en ellas cuando aparezcan miembros de otros perfiles. Nos ahorraremos subir la foto todos los que salgamos en ella, porque automáticamente estará en nuestro perfil, además de que será mucho más fácil que quienes vean la foto por otros perfiles puedan acceder al nuestro directamente desde la propia foto. Parece que se acabaron los rótulos de los nicks hechos con el editor del móvil o el Paint.
índice.png
Y para terminar, los vídeos. Los vídeos tienen infinitas posibilidades. Desde un sistema de reproducción inmejorable, a crear nuestras propias listas de reproducción y un canal en el que poder ganar suscriptores a nuestros vídeos al más puro estilo de YouTube. Y hablando de YouTube, será una de las plataformas que nos permitirá compartir sus vídeos en nuestras publicaciones o perfil, simplemente copiando y pegando el enlace. Fijaos en el resultado:
Captura de pantalla 2019-08-27 a las 1.34.11.png
Lo mejor de esta web es la infinidad de posibilidades que ofrece, a nivel de funcionalidad y contenido, para que estar en una página de este tipo sea algo más que entrar a mirar un par de fotos y mandar algún mensaje. Y, por supuesto, ofrecerá las mismas a la hora de agrupar a los perfiles por gustos e intereses. Además con una interfaz muy atractiva, muy sencilla y muy intuitiva y manejable. Y, por si fuera poco, nos ofrecerán una aplicación de tutoriales para que todos le saquemos el máximo rendimiento a la página.
Esperamos que os guste tanto como a nosotros y, si queréis saber más, podéis entrar en la web: TriSwingers.com y escribirles al correo de contacto. ¡Decidles que venís de nuestra parte! O seguirles en Twitter: @TriSwingers (twitter.com/triswingers), que publican más información, y podéis escribirles también por mensaje privado diciéndoles que vais de nuestra parte.
Para terminar, ¡deciros que nos han confesado que tanto la web como la App estarán abiertas para todos los registrados este viernes!
Triswingers negro copia.png
logo1.jpg
    ©2019 All Rights Reserved

2 comentarios sobre “TriSwingers.com la nueva red social.

  1. Bonjour ou bonsoir mon Ami, Amie

    Je regarde souvent
    En ouvrant une fenêtre, que ce soit au lever ou au coucher du soleil
    Si le matin afin si une belle journée s’annonce
    Et Le soir en admirant le ciel étoilé
    Mais tiens ce matin
    J’ai une petite pensée pour vous tous

    Ceux qui peuvent lire mon petit message
    Je leur dédies une belle semaine ensoleillé
    Pour le soir une belle nuit de sommeil
    Prenez bien soin de vous

    Bisous. Bernard

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s