Patisserie Stohrer

olll lala cafe ole plus a tare “puits d, amour”, s,il vous plait. merci. salutations,au revouir. adios , bon appétit, délice

COMMEMEMUCHO

La pastelería más antigua de París es una tienda llamada Storher  y me diréis ¡ese nombre no suena muy francés! pues es cierto, el fundador vino de Polonia. “Patisserie Stohrer (Panadería Stohrer) se ha ganado la reputación de ser una de las pastelerías más representativas de la capital francesa.

Paris es una ciudad impresionante, una ciudad llena de monumentos, museos, plazas, iglesias y “bulevares” (paseos arbolados) que cautivan tanto a los franceses como a los visitantes por su belleza y elegancia y también es un referente para la  alta cocina. En París, podéis encontrar los mejores restaurantes y chefs del mundo, así como la pastelería más famosa del mundo: Stohrer.

En 1725, Luis XV de Francia se casó con Marie Leszczyńska, hija del depuesto rey Stanislaw de Polonia. Parece ser que en su camino a Versalles para la boda, Marie se detuvo en Estrasburgo, donde le…

Ver la entrada original 309 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s