Ven Leona y cómeme!

Me dijeron: » qué explosiva estás pero guapa». Fran y yo salimos al atardecer a hacernos unas fotos, nos habíamos arreglado para salir, yo llevaba un vestido ceñido con bastante escote de color de las bugamilias, Fran una camiseta negra ceñida que marcaba su pecho y brazos, y por supuesto nuestras mejores picarescas sonrisas (antes de salir de casa tuvimos un rato de sexo… ).

Fuimos después a un bar de copas Vertical. Anda, las chicas iban con  ceñidos corpiños de serpiente y los chicos, algunos como dijo Fran con el «pavo» bastante subido, jajaja algunos guaperas.

Bailamos, bebimos; estábamos cogiendo un puntillo de embriaguez con la segunda copa de ron añejo…, yo miraba a una de las chicas que estaba enfrente, iba con un vestido de leopardo con dibujos marrones y negros de ojos grandes, ella me sonrió, en ese momento mis pensamientos se transportaron a otro lugar, quizás a la sabana africana yo sentí que venía hacía mí pero me gustó y la dije o eso creo; «ven leona y cómeme…», …, ella me sonrió.Fran me dijo; » qué?». Yo le sonrié, ahhhh bueno…Seguimos bailando un rato más..

 

IMG_2884.jpg.

Un comentario sobre "Ven Leona y cómeme!"

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s