Preparativos para salir de vacaciones.

Antes de ponerme a coger la ropa y colocarla en la maleta, estoy delante de mi lista de cosas imprescindibles para disfrutar de las vacaciones…

No sé vosotr@s, pero nosotros, a mí me pasa que antes de hacer un viaje primero lo visualizo, lo imagino en mi cabeza, cómo puede ser , me gusta planificarme un poco de lo que me puedo encontrar allí, pues los imprevistos van a surgir, (no te digo en Egipto, sorprendentes y muy enigmáticos, me encantó).

Pues el destino a Francia lo llevo soñando de hacerlo hace muchos años, primeramente por mis intereses culturales, paisajísticos y sobre todo gastronómicos, aunque soy Fan número uno de la comida y bebida española la considero de diez, comprendo que ellos nos enseñaron mucho.

Vamos a Francia cuna del placer gastronómico, vamos a centrarnos primero en éste, para no distraernos demasiado con las fantasias, jajaja.

 

Sí ya sé que vais a pensar allí hay de todo. Sí pero depende. Nosotros vamos a un apartamento, necesitaremos comer y beber, allí hay supermercados, pero el embutido ibérico es más caro que aquí y no tan bueno, (yo no me fío por lo menos).

Placer Morboso:

La bebida, llevaremos una nevera fresquita, con Buen vino, vino blanco, que es lo que apetece y mejor marida con las viandas francesas.También podemos ofrecer e intercambiar diferentes vinos, de diferentes variedades o varietales de uva, airen, malvar, parrelada, petit verdot, albillo syrat; aquí estoy hablando de Mi Comunidad autónoma con denominación de origen.

Sí he probado Shardonay;me encanta, junto con pinot noir y pinot menier;Champagne, también me encanta, pero tened en cuenta una botella en el Café de Paris en cap cuesta 160eurazos.

Una sombrilla.

Cremas protectoras.

La protección en nuestro caso es imprescindible, jijiji. Mi pareja la compra de marca. Los aceites tipo Eros muy conocidos también muy buenos y cunden mucho. Ahhh hay un aceitito con un aroma a frambuesa que me encanta que nos han hecho un buen descuento y un caprichillo un tanga chulo chulo y pequeño pequeño, jajaja.

Por supuesto la piel sin pelos, Pelostop del que tú prefieras, jajaja.Crema hidratante.

Perfume, (Chanel número cinco y nada más para dormir, como decía nuestra Querida Marilym).

Lencería sexy, conjuntos, medias, corpiños y lo que se lleva mucho, me he comprado una batita de redecilla, transparencias japonesas… Tacones.

Ropa sexy pero elegante, ropa deportiva(no sé si me va dar tiempo). Pareos.

No sé si comprar unas copas de cristal, no sé que vajilla habrá en el apartamento de éste año.

Unas gafas de sol  y Pamela (oh me estoy acordando de Audry hepburn en Breakfast at tiffanys) imprescindible.

Espero no olvidarme nada, si no, me ayudais, porfavor, si?…

 

 

IMG_2884.jpg

One thought on “Preparativos para salir de vacaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s