Después de una media hora de viaje en coche ,entramos en una urbanización de chalets y casas de alto nivel económico, el navegador con su voz informatizada nos informo que habíamos llegado a nuestro destino.
Respiramos profundamente nos dimos la mano y nos depusimos a llamar al portero, una luz se ilumino y una cámara nos enfoco , nos abrieron la puerta y un invitado de la fiesta muy educado y correcto nos saludo y se presento ,comento que María estaba guapisima ella un poco ruborizada sonrió y dio las gracias.
Abrió la puerta de la casa y nos encontramos con una fiesta llena de luces láser y la música a un volumen alto ,desde fuera no se intuía nada era sorprendente, muchas parejas vinieron a saludarnos en turnos al ,final te presentan a todos .Mujeres muy guapas con pequeños vestidos algunas ya en lencería , una mesa cuadrada estaba repleta de todo tipo de bebidas y comida. En seguida nos saludaron los dueños de la casa , gente muy educada nos pusieron todo a nuestra disposición. El ambiente era muy agradable el consumo de alcohol en este tipo de fiestas es moderado, hablamos con alguna pareja sobre algún local o anécdota de nuestro ambiente, la noche trascurría entre miradas y risas , te fijas si alguna pareja te atrae ya conoces a tu pareja y sabes lo que la gusta…
A eso sobre las doce el anfitrión tomo un micrófono y con voz decidida dijo que todas las chicas debían pasar a cambiarse, María hizo caso y todas desaparecieron juntas, nos quedamos todos los hombres solos a la expectativa, ¿Qué estarían haciendo?
Después de unos minutos que se me hicieron eternos, no estoy acostumbrado a dejar sola a María es una de nuestras reglas “todo juntos”, aparecieron cambiadas , una de enfermera sexy , otra de policía , mi mujer de bailarina de la danza del vientre, yo me fije en una chica de una pareja que nos atraía, morena alta algo mas joven que nosotros , el chico cuidado y bastante simpático.
Entonces las parejas empezaron a fusionarse ,besos caricias , gemidos , chicas besándose una con otra en cada espacio ocupado …
continuará.