Anda! Os habéis animado a salir!

Qué Guapa estás!, le dicen dos de las amigas de María a ésta. Hugo dice: ” lo típico, Nicole y Janice siempre tan halagadoras con María, y a mí que me parta un rayo!!!, Joe!, pues voy bien planchado y perfumado, ni te has fijado!, Nicole le contesta: ” no te pongas así,  llevas razón, tenia que haber empezado por ti, como somos tus amigas!, “dónde hay confianza.. “. Dice Hugo: vale vale ya se cómo acaba “te disculpo darling”. Jasmine( quizás la más lanzada) “venga dejaros de tanta pamplina, vamos a pedir a la barra, yo quiero un Gin tónic, y vosotr@s?”

Después de dos horas y de acabar con los ticket de copas…

Dice Janice ” están poniendo música de baile, os voy a sacar a tod@s a bailar”,jajaja…

Hugo contesta: “sí, Lady Gaga and Beyoncé, Telephone!”,  ” sí como María y Janice, very bad girls”, jajaja, dicen las mencionadas, cómo te pasas… y dice Hugo: “sí bueno, me he pasado, jajaja, vosotras no echais veneno a vuestros parteners”, jajaja…

Hugo baila y se contonea a ritmo de Beyonce y Single Ladies…  Dice Janice: bailas y hablas todo a la vez y muy bien, como lo hagas todo así de bien… Jajaja. María se ríe pícaramente y le guiña un ojo a Hugo.

El camarero cambia de música: Enrique Iglesias y Juan luis Guerra: cuando me  enamoro… Se miran todos y se sonríen e improvisan las parejas… Se respira en el ambiente el olor de los cuerpos movidos, sus perfumes, se dejan llevar por los movimientos acompasados… el roce no forzado, la sensualidad, las miradas embriagadas, se desconectan por un momento y dando vueltas  de una coreografía sabida pero dejada a la suavidad lenta del compás, se marcan las curvas de la anatomía embutida en ropas prietas…

El local está abarrotado, hay buen ambiente, la pista de baile del pub está que no cabe ni un alfiler más. El roce es constante de unos y otros, hay miradas en varias direciones, se palpa el flirteo de unos y otros, el baile de las parejas enamoradas, de las más experimentadas y unidas, de las que empiezan, de los amigos y amigas como: Hugo, María y Jasmine, singles sin prejuicios… todos se sonríen…

La música acaba… se oye el respirar e inspirar fuertemente…

Dice María necesito respirar el aire de la calle, dicen los demás y nosotr@s… jajaja. Vamos a despedirnos de los camareros: Adios chic@os buena noche:” mua, mua… ”

Ya en la calle, dicen todos : “Oh, lo necesitábamos… dice María : “los pies me van a reventar, me apetece volver a casa, me lo he pasado bien, mua, mua, mua y mua”. Dice Hugo:”¿te vas sola a casa?, contesta María : “sí, voy en coche”, dice Hugo: “por eso, ¿vas bien?, contesta María: “pues pensándolo mejor me vuelvo mejor, me vuelvo a casa contigo, mejor no coger el coche”. María dice” vosotras, ¿qué tal vais?”, Dicen las chicas: “nosotras estamos bien, nos volvemos a casa también”. Se dice en alto al unísono adios, adios, besitos, besitos… Ya nos comentamos por el wasap…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s