Qué se nos pasó por la cabeza para empezar en el mundo swinger?

IMG_2884.jpg

Pues todo empezó manejando el ordenador y por casualidad entrar o pinchar en páginas liberales de ligoteo o simplemente de escuchar temas conversación en el trabajo y la curiosidad ser la responsable de nuestras acciones…

Luego preguntando o haciendo preguntas al público presente en dicho Foro…

A continuación responder Un Tal Sr. o Sra. tal o Pascual y … y así repetimos la misma operación los siguientes días.

Y como en la vida misma pues vas cogiendo amistad con una persona que te lee o escucha con interés. Efectivamente pues hicimos feelin que decimos en nuestro ambiente. Hasta que Él nos propuso que conociéramos a su chica por el skype, y nada lo hablamos mi Marido y yo, y nos asaltaron unos pocos nervios, (pues que me pongo, bueno en realidad casi más a mí, la parte femenina, sobre todo por el tema de la coquetería) pero lo solventamos tranquilamente. Le dimos a conectar el skype: estábamos en Live (como en las noticias de la CNN), jaja …

Aparecieron un Chico bien Parecido y una Chica atractiva y con buenaas curvas, estaban sonriendo y delante tenían una cachimba, nosotros les obsequiamos nuestras mejores sonrisas y estábamos tomando un bol con frutas… Nos presentamos , hablamos de lo de la cachimba y las frutas, sacando un poco el lado morbosillo y nos reímos.

Luego cuando ya nos despedimos, hablando entre nosotros de qué impresión nos habían dado, pues que nos habían parecido educados simpáticos, sobre todo el y ella algo seria, pero bien, pasado un tiempo supimos que  ella era solo heterosexual. La primera impresión y toda la información que nos dieron la aprovechamos y se lo agradecimos. Éstos fueron nuestros Padrinos en nuestros comienzo e introducción el los Locales Liberales-Swingers. Aquí empieza nuestra andadura en el mundo primero Liberal… seguid…

leyendo… que os va a resultar interesante …

Nosotros sí hemos tenido Suerte de encontrar Parejas, Chicos sólos o Chicas Sólas con ganas de agradar y de darnos información de Éste mundillo tan social.

Un día de Agosto de hace cinco años decidimos pensar entre semana, qué hacer el fin de semana, como veníamos haciendo, y le dije a mi Marido: “¿por qué no vamos a ese Local que nos dijo “Pascual”(nombre ficticio)?”, y Mi Marido me respondió:”¿segura?”, y yo le dije” “no creo que nos vayan a comer, si lo vemos muy mal nos volvemos a casa y ya está”.

Fuimos buscando con el navegador y estábamos con el coche mirando el número de la calle concreto y no ponía letrero ni nada, nos pareció raro, eran las once menos algo de

la tarde noche, llamamos al timbre, y sí nos abrió un hombre alto, fuerte,vestido de negro y educado, le preguntamos el sitio y nos confirmó que habíamos acertado.

Pasamos para dentro, el sitio era bastante intrigante, decorado con mucho gusto, sillones tapizados en terciopelo granate, cortinas a juego, máscaras venecianas y otros elementos decorativos del éstilo, un perfume a frutos del bosque muy agradable e identificativo…, no escuchamos música, llegamos a la barra y  mostramos los tickets de la bebida… la camarera nos preguntó si era la primera vez que íbamos y le dijimos que sí. Le preguntamos que se nos hacía raro que no hubiera gente, y ella nos respondío bastante amablemente que estaban abriendo: “perdonad… ya pongo la música, quiero que os lleveis una buena impresión del pub; “¡si quereis os lo enseño!”…

Nos sentamos en unos taburetes nos pedimos dos gin tónic… y empezámos a relajarnos… luego según fue pasando el rato… vino lo mejor…

Voy a dejar el relato aquí, si quereis sabed como termina la noche nos lo podeis preguntar, dejarnos un comentario, y os contestaremos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

One thought on “Qué se nos pasó por la cabeza para empezar en el mundo swinger?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s